Mascotas: Conoce más del perro labrador

Se trata de un perro sin igual. Es tierno, inteligente y posee un buen temperamento.

Mascotas 1

Perro Labrador.

Perro Labrador.

Más sobre:

Mascotas,

Perros

Esta raza de perros se hizo popular en un spot publicitario de papeles higiénicos, donde un inocente cachorro tiraba de un rollo interminable que, se suponía, era igual de suave que su pelo.

Hoy es el can con más popularidad y el doctor Enrique Tello, vocero del Colegio Médico Veterinario de Lima, señala que además de su ternura, tiene otras cualidades que debes conocer si crías o adoptas uno.

El labrador es un perro inteligentede cacería, lo que combinado con su carácter equilibrado, hace de él una mascota ideal para todos, en especial para los niños. Jamás cambia de temperamento abruptamente.

"Es elegido como miembro de rescate en situaciones de desastre por su olfato. También se le ha visto detectando explosivos o drogas", indica Tello.

Puede ser de color beige, negro o marrón. Protege la casa y avisa oportunamente de la presencia de extraños porque es altamente territorial.

Mascotas 2

Aprenda a cuidar de un perro labrador.

Aprenda a cuidar de un perro labrador.

AGENCIAS

SU TALÓN DE AQUILES

Tiende a sufrir displasia de cadera, enfermedad ósea que se manifiesta en su etapa adulta. El dueño, al elegirlo, debe brindarle atención médica para retrasar su aparición.

Sabías que:
Esta raza tiene doble capa de pelo. No se recomienda bañarlo muy a menudo en invierno, pero sí cepillarlo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.