Melissa Paredes asegura estar en su mejor momento [FOTOS Y VIDEO]

La protagonista de la telenovela 'Ojitos hechiceros' hizo un alto en sus grabaciones y conversó con +Mujer. No te pierdas la entrevista completa en la edición que sale este jueves 15 de marzo. 

Melissa Paredes
Melissa Paredes
Melissa Paredes

La modelo y actriz Melissa Paredes, protagonista de la telenovela 'Ojitos hechiceros', es la portada de la última edición de la revista +Mujer. En una entrevista muy dinámica habla sobre su debut en la pantalla chica y cómo le ha cambiado la vida su pequeña hijita Mía, quien recién tiene cuatro meses de nacida. 

Además, en nuestra sección 'El churro' sale el actor André Silva, quien ya es papá y vive feliz al lado de su engreída y su novia. También cuenta más secretitos sobre él que no puedes dejar de leer en la entrevista completa que sale este jueves 15 de marzo en la revista +Mujer

También tenemos nuestras notas de psicología que te ayudarán a comprender más a tus hijos y pareja, horóscopo, consultas íntimas, moda, salud, belleza y muchas cosas más. Por eso, compra tu revista +Mujer a solo 1 sol en cualquier quiosco.
¡No te lo pierdas!

Melissa Paredes

Melissa

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada