Consejos de amor: Estuvo conmigo por interés

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Peleábamos mucho y lo mejor fue terminar

Peleábamos mucho y lo mejor fue terminar

Peleábamos mucho y lo mejor fue terminar

DONALD (34).- Estimada doctora Carmen, espero que pueda ayudarme a encontrar el amor. Le cuento que desde que terminé mi última relación estoy solo. Y es que no ha sido fácil para mí aceptar que mi pareja no me amaba y que solo estaba a mi lado por interés. Ya pasaron tres años de eso, y me sorprende porque a pesar de que ya todo está olvidado, no he podido tener una nueva ilusión. Quisiera que me dé una mano y la suerte de poder formar una bonita relación con una dama decente, honesta y de buen corazón. Las señoritas interesadas pueden llamarme al 952-352358 .


Mira hijito:
Debe haber sido muy difícil enfrentar el desamor de tu ahora expareja, pero haces bien en dejar todo atrás. Eso no te suma para rehacer tu vida, al contrario te estanca ante un mal recuerdo. Ten fe de que alguna mujer, soltera como tú, responda a tu carta y puedas enamorarte otra vez. Solo preocúpate por ser un caballero y respetarla. Mucha suerte.

Ir a portada