Las madres de ahora disfrutan los beneficios del internet y las redes sociales, ya que pueden ver sus programas favoritos (u otros que les intereses) y comunicarse con sus seres queridos con mayor facilidad. Según un reciente estudio de Ipsos, el 55% de las amas de casa son ‘digitales’, es decir, usan la tecnología sin problemas.

Nair Trejo, gerente de Marketing de Lenovo, señala que “las madres de hoy son ‘techies’ (expertas en manejo de tecnología) y saben cómo combinar sus habilidades al usar diferentes aplicaciones (App) en sus labores cotidianas”.

Por eso es que en esta fecha tan especial, como es el Día de la Madre, podemos dar en el clavo y sorprender a mamá con un regalo diferente y de utilidad como un Smartphone, una tablet o una laptop. Si bien casi siempre son los hijos los que enseñan a mamá, ellas se han esforzado por desempeñarse con facilidad en el porque su vida social es mucho más activa.

Además, muchas mamás provechan mucho el e-commerce adquiriendo productos a menor costo o solo comparando precios, prueba de ello es que en el estudio el ‘Perfil de Internauta 2017’ reveló que la mujer dedicada al cuidado del hogar se conecta al ciberespacio unas cinco veces a la semana.

“La tecnología es el mejor regalo para la madre de hoy que ama ver películas, compartir fotos y estar siempre conectada con su familia. Las madres logran lo que se proponen, comprendieron que tenían que dominar la tecnología y cumplieron ese reto”, añadió Trejo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC