Joyas de Yanbal inspiradas en el Vinincunca Limeño.
Joyas de Yanbal inspiradas en el Vinincunca Limeño.

Inspirados en la diversidad y majestuosidad que esconde la montaña arcoiris Yuracochas, también conocido como el Vinicunca limeño, Yanbal presenta en una colección llena de alma latina, que además de reconocer la belleza natural de este lugar también le da visibilidad a los destinos y paisajes que esconde nuestro país.

LEE: Conoce la colección ‘Señora de Cao’ que revalora nuestro patrimonio

“En Yanbal cuidamos todos los detalles incorporando la esencia e inspiración latinoamericana para tener una mayor diferenciación frente a la joyería convencional. Nosotros buscamos generar visibilidad y orgullo de nuestras raíces latinas a través de nuestros productos”, comentó Martha Vasquez, Directora Asociada de Perfumes, Joyería y Maquillaje en Yanbal Perú.

Yuracochas se ubica a solo un par de horas de Lima en Huarochirí y sus principales atractivos constan de una montaña que destaca por su gran parecido a La Montaña de los 7 Colores en Cusco; además de tener una hermosa laguna azul e increíbles colores como el arena, rojizo y dorado, por eso la colección ha sido creada con piedras grises de alta traslúcidas y detalles en baño de oro en tono bronce brillante de 24 quilates.

Esta colección además de representar la riqueza natural del Perú, también se alinea a las tendencias en joyería, fáciles de usar en distintas ocasiones y perfectamente combinables. Los materiales que usaron en esta colección cumplen con los mayores estándares de calidad a nivel internacional, cuentan con diferentes baños de metales preciosos, cristales y piedras fabricados por sus propios artesanos.

MIRA: Selena Quintanilla: 5 looks de la cantante que siguen de moda

Además, el collar, pulsera y aretes bañados en oro pueden ser el regalo perfecto para alguien muy especial. Por eso para que puedas adquirirla y evitar aglomeraciones usa Yanbal Delivery y recíbela en la puerta de tu casa o de esa persona que quieres sorprender.

MÁS INFORMACIÓN: