Descubre cuáles son los colores de tendencia para este Invierno 2021.
Descubre cuáles son los colores de tendencia para este Invierno 2021.

La experta en diseño y , Ezinma Mboune explica que la tendencia es resultado de un cambio social. También comenta que la percepción del mundo cambiaria si fuera monocromático. El te da ánimos, te levanta, te anima o te deprime.

LEE: Moda: Conoce las últimas tendencias de Otoño - Invierno 2021

El empleo del color se da según la temporada, es estacional. Es bien sabido que usamos colores oscuros para invierno y los colores claros, vibrantes y alegres en primavera - verano. Aunque, también han existido temporadas que se usaron colores neones en invierno. Son estilos innovadores que sirven para jugar un poco con los tonos.

Hay que tener en cuenta que la percepción de un color es muy subjetiva, depende de la situación en la que te encuentras. Así como también el color puede  cambiar el estado de ánimo de una persona. El color se convierte en un factor vital en la moda ya que a través del mismo, las marcas y personas van a representar su personalidad y estilo .

Ante esto, los expertos de Industrias Textiles Enzo SA, entienden a la perfección la importancia del color en el mundo deportivo. Por eso ayuda a sus clientes a mantener actualizada la tendencia de los colores de la temporada, brindando información anticipada sobre las mismas.

Además, nos comparte los colores de tendencia en este invierno 2021.

♦ En esta temporada otoño-invierno se impone el crudo como un básico en el mundo deportivo. Como es un color neutro es muy fácil de combinar, también se puede adaptar a las distintas temporadas y da un toque de distinción en las prendas deportivas y urbanas.

♦ Igualmente, tenemos el color ocre, es un color  que transmite frescura y luminosidad y un toque de alegría.

♦ También incluimos los colores tierra. Una nueva tendencia en el mundo del color el que servirá para reemplazar los colores con matices  rosas y naranjas que se usaron en el verano.

MIRA: Tips para usar de forma correcta el estampado de rayas

♦ El chocolate no se queda atrás, este color evoca a uno de los productos tan exquisitos y demandados en el mundo entero.

♦ Finalmente, el  turquesa nunca pasa de moda ya que representa bienestar al cuerpo y al espíritu. Además este color puede ser combinado con el fucsia y obtendremos como resultado un color muy juvenil que te invita y te motiva a continuar haciendo deporte tan necesario en estos tiempos.

TE PUEDE INTERESAR: