moda 13
moda 13

El fuerte calor del verano nos obliga a usar prendas más ligeras, pero si somos gorditas, no tenemos por qué escondernos en trajes enormes y sin gracia. Mira estas opciones de la marca ‘Junarose’, ideales

RELAJADA.
Un outfit relajado, sencillo, pero muy chic te ofrece este vestido manga cero en estampado blue army. Se ve perfecto con unas zapatillas.

OFICINA.
La blusa azul eléctrico estiliza por su corte. Entallada arriba y suelta a la cintura. Quedan bien con leggins y stilettos (zapatos en punta).


FIESTERO
Este vestido-blusa, jovial y fresco, es genial para ir a bailar. Te verás distinta. Combínalo con unos zapatos negros de taco.


CASUAL.
Esta blusa estampada con caída y movimiento aportará verticalidad a tu silueta, haciéndote lucir con menos kilitos. Queda muy bien con un top blanco y unos jeans pitillo.


FORMAL.
El color luce fabuloso con el tono bronceado que nuestra piel adquiere durante el verano. El corte estiliza la figura y le da movimiento a las caderas. Es perfecto para lucirlo en un evento formal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte aquí a nuestro .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC