“Vestirse por completo de beige ya no es ni clásico ni aburrido, sino una estrategia para conseguir un estilismo redondo”, nos aclara la página web Vogue España. (Foto: Getty Images)
“Vestirse por completo de beige ya no es ni clásico ni aburrido, sino una estrategia para conseguir un estilismo redondo”, nos aclara la página web Vogue España. (Foto: Getty Images)

Los colores neutros como el blanco y negro, todos los tipos de beige y colores claros son este año. Hay quienes crees que, en especial el color beige, es un tono aburrido, pero existe un abanico de posibilidades para que su uso refleje tu estilo y personalidad.

Vestirse por completo de beige ya no es ni clásico ni aburrido, sino una estrategia para conseguir un estilismo redondo”, nos aclara la página web Vogue España, cuyos especialistas en belleza nos dejan estas opciones para aplicar en nuestro día a día.

El beige en formato básico: Si algunos pueden pensar que suena aburrido, pues Vogue nos dice que en la tendencia a lo oversize en el conjunto pueden ser divertidos: “los pantalones de tiro alto y los jerséis un tanto holgados son dos piezas que, con ligeras variaciones en la intensidad del beige, sientan fenomenales juntas. ¿El remate? Toques en blanco puro, especifica la revista.

El beige en formato masculino: El conocido estilo masculino se ha reincorporado en las tendencias de moda este año. Vogue nos cuenta que “gracias a proporciones monumentales y comedidas al mismo tiempo y querencia por la ausencia de adorno, la directora de moda de Financial Times ha creado un uniforme útil y magnético que nunca le falla, ni siquiera cuando el protagonista es este tono mal catalogado como plano”.

El beige en formato sexy: La directora de moda de Vogue Australia, Christine Centenera, es la abanderada de este estilo. La revista edición española señala que “es raro verla sin un blazer y sin unos zapatos de tacón, y cuando ambas piezas se unen es el look completo. Las americanas con hombreras y largas en color beige pueblan los escaparates con la intención de acompañar a los vaqueros, pero también de convertirse en un vestido”.

El beige en formato deportivo: La idea central en este atuendo es manejar bien los accesorios para que combinen a la perfección con el look. “Los estilismos de Linda Tol pueden resultar eclécticos, pero si hay una tendencia que ha abrazado sin reservas (con permiso de las chaquetas oversize) es la del beige y la paleta de tonos naturales. En sus publicaciones de Instagram pueden verse pantalones armados, camisas y americanas, además de un chándal”, aconseja Vogue.

El beige en formato clásico: Las chicas clásicas aman este look que no deja ningún cabo suelto. Juega con los tonos más claro de beige cercano al blanco. Vogue nos habla que esta “esta tonalidad es perfecta para teñir vaqueros que ganan en sofisticación y para jerséis inmortales, cuyos compañeros perfectos son sandalias minimalistas y joyas que se muevan entre la línea de lo eterno y lo contundente”.

VIDEO RECOMENDADO

Turistas vacunados impulsan economía de Costa Rica, sin miedo al contagio

Turistas vacunados impulsan economía de Costa Rica, sin miedo al contagio
Plenamente inmunizado, Carson McCarns se siente seguro de viajar a las playas de Costa Rica. Como este estadounidense de 23 años, cientos de turistas extranjeros están revitalizando el turismo, motor económico de este país, afectado por un repunte en los casos de COVID-19. (Fuente: AFP)