Consejos para renovar tu clóset.
Consejos para renovar tu clóset.

¿Estás pensando en con algunas prendas nuevas? Pero, ¿tienes temor de no saber invertir bien o de no comprar lo necesario y llenar nuestro cuarto con prendas que nunca usarás? ¡No te preocupes! ya que los especialistas de La Rambla te ayudan con estos cinco consejos para renovar tu closet para que al final del día quedes totalmente satisfecha/o:

LEE: Looks que demuestran que vestir cualquier tipo de beige no es aburrido

1. Checklist. 

Nos toca ¡elaborar una lista! Cuando tenemos todo organizado nos permite observar desde otro ángulo lo que necesitamos de verdad y podemos revisar todo con mayor comodidad. Identifica aquellas prendas que te gustaría tener --; así puedes comprar complementos y también las que te hacen falta. Añade a tu lista prendas básicas ya que son muy importantes en tu nuevo closet. Recuerda que debes tener un guardarropa funcional.

2. Conoce tu estilo. 

Es importante identificar e ir definiendo tu estilo, ya que este va cambiando con el tiempo y la edad. Es importante que puedas leer revistas y páginas webs de moda, así como también seguir a microinfluenciadores e influenciadores, ello te ayudará a escoger aquellas tendencias que vayan con tu estilo y a través de éstas actualizar tu closet.

3. Compara ofertas. 

Aprovecha en comprar todo lo que puedas a un menor precio, y, para lograr esto es esencial estar al día con las promociones para que hagan de tu compra mucho más rentable. Por esa razón, La Rambla con ayuda de Talia Echecopar y Valeria Piazza, filtran las ofertas para que puedas comparar entre ellas, escoger la que más se adecue a tu estilo y hacer de tu compra mucho más efectiva.

4. Comprueba la calidad. 

Sabemos que a muchos de nosotros nos gusta la experiencia de ir a la tienda, que las especialistas nos asesoren con lo último en la colección y ver lo que compraremos, y, por un tema de bioseguridad, es un poco complicado probarse las prendas; sin embargo, observar el color exacto, la talla y los detalles nos dan una satisfacción enorme porque comprobamos qué tan bien están elaboradas. Por ello, si eres de esas personas que prefiere comprar presencialmente, recuerda siempre ir a aquellos lugares que cumplan con todos los protocolos de bioseguridad y el aforo establecido.

MIRA: Moda: Conoce las últimas tendencias de Otoño - Invierno 2021

5. Seguridad. 

Cada vez que salgamos de casa, es importante pensar en nuestra seguridad y visitar aquellos lugares que cumplan con todos los protocolos de bioseguridad, exijan el uso de la mascarilla, que tengan dispensadores para desinfectarse, etc. Asimismo, es importante verificar que, donde compraremos nuestras prendas tengan todas las plataformas de pago seguras.

Si sigues cada uno de estos consejos saldrás triunfante en tu renovación de closet. Asimismo, La Rambla sabe lo que necesitas, por ello pone a disposición muchos descuentos y promociones a través de sus códigos QR que estarán en todo el centro comercial, bajo los protocolos de bioseguridad y así ayudarte a mantener tu distancia, hacer tus compras más efectivas y seguras en todo momento.