Si te decimos pantimedias de rejilla, lo primero que viene a tu mente es la de los 80, cuando las grandes estrellas de la música las llevaban en sus looks rock y grunge. Ídolos como Madonna, Cher, Cyndi Lauper usarón este estilo de pantys tipo red y las combinaron, en su momento, con camisetas agujereadas, bandanas y peinados alborotados, elementos que en suma denotaban rebeldía.

#mijas #reebokclassic #tattoo #cerezas #rejillas #moda #detalles #cerezas

Una publicación compartida de Sweet (@nereavaldubieco) el

Hoy estos pantys regresan en una versión más liviana y se hacen presente en los looks de las famosas y fashonistas, que los lucen con sus outfits urbanos y atrevidos, convirtiéndolos en la última tendencia de la moda en y Pinterest.

Estas pantimedias de rejilla las puedes combinar con mocasines, zapatillas o botas; o con prendas como poleras XL a modo que queden como vestido, pantalones rasgados o también puedes lograr una versión más chic con un traje de chaqueta.

•Details of look 🔰🔅• #look #chic #ootd #outfit #photo #insta #inspiration #detail #medias #rejillas #skirt #day #good #fashion #fashiondiaries #woman

Una publicación compartida de N I C O L E A R A G Ó N (@nikiaragon) el

El color predilecto en este tipo de pantimedias es el negro, sin embargo las hay en tonos rojo, rosa, azul o verde, incluso personalizadas con una suerte de dibujos y juegos ópticos.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC