"La energía está acá (señala su corazón). Todo lo hago con pasión y no porque estoy necesitando algo".
Brenda1

A partir de hoy encuentra la de tu revista en todos los quioscos. Una publicación especial que te trae a los personajes que han sido parte del contenido a través de sus más de 4 años y una entrevista a Brenda Carvalho, la campeona mundial de baile de 'El gran show'.

La brasileña, con 14 años en nuestro país, confiesa que se siente más peruana que nunca, recuerda sus inicios en Exporto Brasil y revela de dónde viene toda la energía que demuestra.

De su relación con, Brenda Carvalho sostiene que la transparencia y la confianza han convertido en ese vínculo de 7 años en uno de los más sólidos de la farándula local.

"Él era mi amigo. Sabía el nombre de las chicas con las que él había estado. Un día, viendo una película, noté que tenía ojos claros. Lo empecé a ver de otra manera", cuenta Carvalho, quien manifiesta que jamás haría un desnudo y no piensa dejar los realities.

Todo esto unido a interesantes artículos  sobre cómo mejorar la relación con los hijos y la pareja, cuidar la salud y lo último en moda para la primavera, realizados por el equipo periodístico de la revista. Además, del consultorio sexual, horóscopo y una deliciosa receta para preparar en casa.

Acude al quiosco más cercano y compra tu +Mujer a solo un sol. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC