Even Navarro es un reconocido y exitoso cantante de música peruana y andina que cada semana hace un alto a su agitada agenda, para dedicarse a los jóvenes talentos. Él reúne en su casa de Santa Anita, en , a muchachos de bajos recursos económicos y les da clases para que afinen sus habilidades en el canto.

“Muchos de estos jovencitos tienen talento para cantar, poseen un buena voz y solo les hace falta la técnica. Como no tenían un profesor, yo empecé a hacer este trabajo. Tengo 10 años formando cantantes en Lima Este. Pero no solo les enseño a cantar, también los guío al momento de que quieran producir un disco”, señala el intérprete de que tiene temas como: ‘El momento de amar’, ‘Flor cautivadora’ y ‘Abrázame’.

Otro detalle importante -agrega el artista de música peruana- es que orienta a los chicos a elegir temas que tengan un mensaje de amor, paz y solidaridad. Navarro es un hombre que cree que la mejor manera de formar a jóvenes para que tengan una carrera exitosa, es compartiendo su propia experiencia en todos los años que tiene en el ambiente artístico. 

“Un buen cantante debe tener en cuenta tres aspectos: Buena relajación, respiración y ejercicios de solfeo. Esos puntos son básicos”, aconseja este noble artista de. “Cualquier duda que tengan mi correo es: even.navarro@gmail.com”, agrega. (Samantha Aguilar)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC