Músico le canta a las mujeres que son maltratadas por sus parejas [FOTOS]

Integrante del  grupo ‘Gandulias’, a través de sus canciones, pide más respeto hacia las mujeres. 

Músico

d

Marcos Isidro, del grupo ‘Gandulias'. 

Lima Este. Indignado con los actos de violencia que se viven a diario, el músico chosicano Marcos Isidro, del grupo ‘Gandulias’, decidió componer ‘Mily’, una canción dedicada a las mujeres maltratadas. También recorrió las calles de su distrito con carteles escritos con mensajes en los que pedía más respeto a las personas de este género. 

“Este tema está dedicado a mi mamá que me enseñó a respetar y querer a la mujer. Y a todas las damas que a diario sufren violencia por parte de sus parejas. Con mi composición quiero transmitir mensajes positivos”, asegura este vecino de Lima Este

Luego de ver en los noticieros los casos de mujeres que son quemadas o violadas, Marcos desea poner un granito de arena a través de su música, “Pienso que ya es hora de ponerle un freno a esta situación y al machismo que se vive en nuestra sociedad”, declara.

Asimismo, el artista de Lima Este exhorta a todos los peruanos a unirse y hacerle frente a este mal que afecta a muchos seres humanos. “Los centros educativos deberían inculcar más valores y enseñar a los niños y jóvenes. Ellos son el futuro”, reitera. (Samantha Aguilar)

Músico

g

Le canta a las mujeres.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada