Músico le canta a las mujeres que son maltratadas por sus parejas [FOTOS]

Integrante del  grupo ‘Gandulias’ , a través de sus canciones, pide más respeto hacia las mujeres.  

Músico

d

Marcos Isidro, del grupo ‘Gandulias'. 

Lima Este . Indignado con los actos de violencia que se viven a diario, el músico chosicano Marcos Isidro, del grupo ‘Gandulias’, decidió componer ‘Mily’, una canción dedicada a las mujeres maltratadas . También recorrió las calles de su distrito con carteles escritos con mensajes en los que pedía más respeto a las personas de este género. 

“Este tema está dedicado a mi mamá que me enseñó a respetar y querer a la mujer. Y a todas las damas que a diario sufren violencia por parte de sus parejas . Con mi composición quiero transmitir mensajes positivos”, asegura este vecino de Lima Este

Luego de ver en los noticieros los casos de mujeres que son quemadas o violadas , Marcos desea poner un granito de arena a través de su música, “Pienso que ya es hora de ponerle un freno a esta situación y al machismo que se vive en nuestra sociedad”, declara.

Asimismo, el artista de Lima Este exhorta a todos los peruanos a unirse y hacerle frente a este mal que afecta a muchos seres humanos. “Los centros educativos deberían inculcar más valores y enseñar a los niños y jóvenes. Ellos son el futuro”, reitera. (Samantha Aguilar)

Músico

g

Le canta a las mujeres.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada