. Indignado con los actos de violencia que se viven a diario, el músico chosicano Marcos Isidro, del grupo ‘Gandulias’, decidió componer ‘Mily’, una canción dedicada a las mujeres maltratadas. También recorrió las calles de su distrito con carteles escritos con mensajes en los que pedía más respeto a las personas de este género. 

“Este tema está dedicado a mi mamá que me enseñó a respetar y querer a la mujer. Y a todas las damas que a diario sufren violencia por parte de sus parejas. Con mi composición quiero transmitir mensajes positivos”, asegura este vecino de

Luego de ver en los noticieros los casos de , Marcos desea poner un granito de arena a través de su música, “Pienso que ya es hora de ponerle un freno a esta situación y al machismo que se vive en nuestra sociedad”, declara.

Asimismo, el artista de exhorta a todos los peruanos a unirse y hacerle frente a este mal que afecta a muchos seres humanos. “Los centros educativos deberían inculcar más valores y enseñar a los niños y jóvenes. Ellos son el futuro”, reitera. (Samantha Aguilar)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC