El amor entre Natalie Vértiz y Yaco Eskenezi nació en el set de un reality de competencia, pero a diferencia de otras parejas ellos han sabido llevar su relación a buen puerto. Prefieren alejarse de los escándalos y pasar momentos agradables junto a su pequeño Liam. Ellos son la portada de la reciente edición de la revista +Mujer dedicado al Día de los Enamorados, que sale a la venta mañana jueves 2 de febrero.

Pese al intenso calor, durante la sesión de fotos Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi reían y bromeaban mucho. Se notó la buena química y complicidad que hay entre ellos. En esta oportunidad su pequeño Liam los acompañó y disfrutó del paseo en yate en La Punta, Callao.

En la entrevista Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi cuentan cómo celebran el Día de San Valentín, cuál es el secreto de su relación y cuáles son sus próximos proyectos. Compra tu revista +Mujer por solo 1 sol. ¡No te la pierdas!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC