Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi conversaron con Trome.
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi conversaron con Trome.

Luego de su matrimonio en el 2015, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, se han convertido en una de las parejas más queridas de la televisión peruana y son la portada de la reciente edición de +Mujer dedicado al Día de los Enamorados, que sale a la venta este jueves 2 de febrero.

En la entrevista, la parejita hace un recuento de sus dos años de casados y revela, entre bromas y miradas de complicidad, lo bien que se llevan juntos y su intención de agrandar la familia.

La espectaculares fotos fueron realizadas en un lujoso yate en el balneario de La Punta, en el Callao. muestra una bien delineada figura, mientras que su esposo un torso bastante trabajado.

cuentan los preparativos que suelen hacer para celebrar San Valentín y por qué, pese a estar expuestos en los medios, su relación sigue adelante.

Otra de nuestras invitadas es Macarena Vélez. Esta chica de 23 años ya es una experta empresaria de calzado femenino. Ella tiene su marca y confecciona sandalias que vende en diferentes centros comerciales del Centro de Lima.

Nuestro churro es el bailarín Lucas Piro, quien está solterito y asegura que conquista moviendo el cuerpo al ritmo que le toquen.
En esta edición también tenemos a Karla Casós y su esposo, quienes nos cuentan lo emocionados que están con el pronto nacimiento de sus mellizos.

Ya lo sabes, tu revista +Mujer te entrega además los mejores artículos sobre qué regalar a tu galán este 14 de febrero, a dónde pueden escaparse y cómo maquillar tus labios en esta fecha tan especial.

Además encontrarás artículos de crianza, donde los mejores especialistas te ayudarán a descubrir el talento de tus hijos y qué puedes hacer si tu adolescente decide irse de la casa. Además, el consultorio íntimo y el horóscopo del amor.

Compra tu revista +Mujer por solo 1 sol.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC