Comenzó la cuenta regresiva para el día más esperado del año, Por ello en el Centro de Lima ya comenzó la campaña de venta de productos sobre esta celebración tan especial.

Árboles, guirnaldas, figuras de Papá Noel, Gnomos, entre otros, enseres alusivos a estas fechas, ya se encuentran a la venta para el deleite de miles de peruanos.

“Este año hemos apostado, por primera vez, en importar la línea Disney en decoración navideña, productos como esferas, textiles navideños y luces, entre lo más resaltante, representan el 13% de los SKU disponibles para la venta de Navidad 2022″, precisó Amalia Huamán, Jefe de Compras de Panorama Hogar.

Para quienes algo más tradicional, también hay las tradicionales decoraciones. “Hay diferentes opciones para la decoración este año. La elección dependerá del estilo y la personalidad de la familia. Si todavía no tiene claro qué elegir, aquí, en la tienda, les brindamos asesoría especializada para que elija algo acorde con su decoración”, comentó Lilliana Yarlequé, encargada de la tienda.

Asimismo, Panorama Hogar ha invertido un aproximado de 60K soles en la compra de flores navideñas, considerando que son una alternativa moderna y en tendencia para la decoración del hogar en esta Navidad. Su versatilidad te permite decorar en árboles, guirnaldas, coronas y más.

“También ponemos a disposición del público más de 25 variaciones de árboles navideños, desde 1.50 metros hasta 2.40 el más grande. Lo que hace la suma de más de 1500 árboles disponibles para la venta”, dijo Amalia Huamán.

Por tal motivo, se apunta a venderlos en noviembre y diciembre el 100%, así como, un 25% del total a través de la página web

Las fiestas de fin de año se convierten en una gran oportunidad para emprender un negocio o para repotenciar el que ya se tiene.

Cabe precisar que la cadena Panorama Hogar es una de ellas, quien dio inicio a esta temporada con el encendido de un árbol de navidad de más de tres metros de altura en su local del Jirón Ucayali 425, Lima.

tags relacionadas