Con estos cuatro sencillos detalles, sin duda harás de tu casa un espacio inigualable esta Navidad.
Con estos cuatro sencillos detalles, sin duda harás de tu casa un espacio inigualable esta Navidad.

Se acercan las fiestas navideñas. Para algunas personas, la decoración de esta época debe ser especial, pero no saben por qué detalles empezar para ambientar sus espacios y vestirlos acordes a estas fiestas. Los especialistas de Sodimac presentan cuatro elementos fáciles de implementar este diciembre: 

Velas para decorar o iluminar. La iluminación de las velas son muy útiles para generar un ambiente íntimo y diferente en las típicas reuniones navideñas con amigos, previas a Nochebuena. Asimismo, si se busca recordar estas celebraciones desde el aroma que se percibe en el ambiente, hay velas coloridas con olores que remiten a estas clásicas fiestas y que acompañan muy bien el ánimo cálido de la época.

Las coronas infaltables. Colgadas en la puerta, en la ventana o como centro de mesas. Las coronas son elementos fáciles de conseguir, hacer o personalizar y que no deben faltar en casa durante diciembre. Para cada ambiente es posible personalizar una corona con los elementos que más nos gusten: desde aquellas decoradas con velas o guirnaldas hasta coronas con cintas andinas típicas, que le dan un toque especial y diferente.

Colgantes fuera del árbol. Todos hemos visto adornos para los árboles de navidad. Podemos pensar fuera de la caja y buscar colgantes para instalarlos en nuestras paredes, puertas o ventanas de modo que también respiren el espíritu navideño. Los adornos más chicos se pueden organizar a modo de cadenetas para ambientar un espacio específico. Por lo general, estos colgantes llamarán más la atención si son de diferentes tamaños y colores.

Muñecos y cojines. Son lúdicos y le gustan a chicos y grandes. En este caso lo único que se recomienda es que guarden coherencia con el resto de la decoración en casa, de modo que no rompa o sobre cargue el hogar con estilos diferentes.

Con estos cuatro sencillos detalles, sin duda harás de tu casa un espacio inigualable esta Navidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC