Navidad: El nutricionista Yácomo Casas te trae los mejores tips para no engordar en esta época [VIDEO]

El nutricionista de las estrellas, Yácomo Casas, te enseña a disfrutar de las fiestas sin llevar kilos de más.

Yácomo Casas

Yácomo Casas

Yácomo Casas

Más sobre:

Dietas,

Nutrición

¿Quién no se da unos gustitos culposos en diciembre? Las constantes fiestas, reuniones y celebraciones, hacen casi imposible mantener la dieta. Por eso, el nutricionista Yácomo Casas , te cuenta algunos tips para no perder la línea este mes.

Panetones, chocolates, pavo, relleno, etc. Todas estas cosas abundan en diciembre. Nuestro nutricionista, Yácomo Casas, aconseja que en lugar de hacer dieta al día siguiente de la comilona, te des dos días de desintoxicación y luego comenzar a hacer dieta.

Lo fundamental para desintoxicar el cuerpo es el agua. El nutricionista de las estrellas, Yácomo Casas, te aconseja tomar de 2 a 3 litros de agua durante del día. Así lograrás sacar las toxinas de tu cuerpo. 

Banquete navideño

Banquete navideño

Banquete navideño

Además, el agua debe ser acompañada de una fruta, para que la desintoxicación sea efectiva. Yácomo Casas recomienda comer en la cena una manzana, un poco de papaya o un poco de piña. De esta manera, acompañarás el líquido con algo dulce y con sabor.

Además, una vez terminado el banquete de año nuevo, es preferible comenzar a comer alimentos libre de condimentos. Esto ayudará a desinflamar el organismo. La sal está prohibida para poder comenzar a perder esos kilitos de más, luego de diciembre.

Tomar mucha agua

Tomar mucha agua

Tomar mucha agua

Yácomo Casas también recomienda comer alimentos ligeros. Nuestro nutricionista aconseja no comer verduras por 2 o 3 días, hasta que el organismo regrese a su metabolismo normal.

En la cena, puedes comer algo ligero, como una fruta. El nutricionista Yácomo Casas propone comer papaya, fresa o huevos revueltos, para no hacer trabajar de más al organismo y darle tiempo de recuperarse de la comilona de diciembre.

Yácomo Casas Tips 3

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada