Navidad: ¿Sabes a cuánto equivale el panetón y chocolate caliente? Yácomo Casas te lo cuenta [VIDEO]

El banquete navideño trae muchas delicias consigo pero, ¿sabe cuánto estás comiendo en estas fiestas?

Yácomo Casas Tips 4

Yácomo Casas Tips 4

Yácomo Casas Tips 4

Redacción Trome

Más sobre:

Dietas,

Nutrición

Navidad significa muchas cosas. Para mucho, esta época del año es sinónimo de panetón, chocolate calientes, pavo, relleno y muchas más delicias que se presentan todos los años a final del mes de diciembre.  

Lo que muchos no saben es la importante cantidad de calorías que están consumiendo en tan solo un mes del año. Por suerte, nuestro nutricionista, Yácomo Casas, te cuenta a qué equivalen estos ricos platos que se comen en Navidad.

Por ejemplo, ¿Sabías que una tajada de panetón equivale a tres a cuatro panes? Así es, el nutricionista Yácomo Casas cuenta que, aunque parezca una porción menos, en realidad una tajada de panetón trae bastantes calorías consigo.

Panetón navideño

Panetón navideño

Panetón navideño

Sin embargo, uno no come simplemente una tajada de panetón. Normalmente, esta es bien acompañada por una rica taza de chocolate caliente. Lamentablemente, este acompañamiento también significa un aumento en las calorías.

El combo de tajada de panetón con una taza de chocolate caliente equivale de 6 a 7 panes. Es decir, en una sola ronda, ya comiste más calorías que lo que la mayoría de personas como en todo un día.

Chocolate caliente

Chocolate caliente

Chocolate caliente

Por esa razón, la cena navideña significa una gran cantidad de ingesta de calorías. Diciembre se vuelve así uno de los meses en los que más se engorda Por suerte, el nutricionista Yácomo Casas tiene la solución a las calorías de más.

En los en vivos que se transmiten por la cuenta oficial de Facebook de  Trome, podrás conocer de qué maneras puedes recuperar tu metabolismo y eliminar los kilitos de más ganados en diciembre. Disfruta feliz de tu cena navideña que nuestro nutricionista se encarga del resto.

Yácomo Casas Tips 4

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada