Si aún no decides cómo preparar tu pavo para la cena de Navidad y , ni mucho menos deseas pasar horas en la cocina, despreocúpate porque +Mujer tiene la receta perfecta para engreír a los tuyos.

La chef Rosa Paredes nos enseña a combinar los sabores ahumados y dulces para tu cena de Navidad y Año Nuevo.

Ingredientes
1 pecho de pavo, 200 g. de tocino, 2 cdas. de ají colorado, 100 ml de vinagre, ajo molido, sal, pimienta, comino, aceite, pabilo, 1 taza grande de arroz graneado, 1 cda. de curry, pimiento picado en cuadraditos, 100 g de pasas picadas en cuadraditos, culantro picado y fideos cabello de ángel frito.

PASO 1.
Retire el pellejo del pavo y deshuese el pecho del ave. Ábralo como una sábana y sazone con el ajo, sal, pimienta y comino.

PASO 2. Enrolle el pavo y antes de amarrar con el pabilo, coloque las láminas de tocino alrededor de la carne.

PASO 3. Dore levemente el enrollado en una sartén y póngalo en una bandeja con un poco de agua con sal. Lleve al horno a 180 °C durante 1 hora y media.

PASO 4. Mezcle el arroz graneado con el pimiento, culantro y pasas. Llévelo a la sartén con un chorrito de aceite y añada el curry. Integre bien y reserve. Aparte, eche el jugo del enrollado horneado en un bol y añada el vinagre y ají colorado. Lleve al fuego unos segundos.

PASO 5. Sirva el pavo en un plato rectangular, acompañe con el arroz al curry y decore con los fideos fritos. Bañe con la salsa de ají colorado y si desea, disfrute su cena con ensalada de lechuga.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC