27 jóvenes respondieron esas preguntas sobre las personas más importantes de su vida y Navidad
Navidad

. ¿Quién es la persona más importante en tu vida? Tómate un tiempo para pensar en sus nombres. Quizá es tu mamá o papá y también tus hermanos, con quienes pasas más tiempo y enfrentas todo tipo de situaciones, desde las más lindas hasta las más amargas. Los mejores amigos, a veces, se llevan ese mérito.

Es cierto que en estas semanas, lejos de las luces de colores, nacimientos y papa noeles, incluso, para aquellos que reniegan con Navidad, se siente un aire de cariño y conciencia sobre nuestros seres queridos. Aprovechamos en darles algún regalo. A esas personas, las más importantes de tu vida, ¿qué les vas a regalar?

Hacemos memoria en lo que nos pidieron durante el año, recordando sus gustos y pensando en aquel objeto que les sacará una sonrisa. Debe ser algo que pueda estar entre nuestro presupuesto, pero que sea igual de especial. ¿Qué pasaría si nos ganáramos la lotería?

Los regalos de Navidad cambiarían, crecen de tamaño y valor. Probablemente compremos boletos de avión o casas en la playa. Un auto o la empresa que nuestro ser querido quiere tener hace años. Algo así como cumplirles su sueño.

Pero, si este diciembre fuera la última navidad, ¿qué les regalarías? Ahora, tienes en mente de que en unas semanas, la o las personas más importantes de tu vida no estarán más contigo ni en otra ciudad u otro país. Aquello que les regalarías, ¿seguirá siendo lo mismo?

No eres el único que se aflige con ese tipo de situaciones. Estas preguntas se las hicieron a 27 jóvenes en Madrid y sus respuestas cambiaron al final. En el video se aprecia cómo se sintieron y en la reflexión se menciona "Regalar tiempo con personas es el mejor regalo porque no lo puedes comprar y es algo que nunca va a volver. Es un regalo exclusivo y único". 



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC