Ya se vive el ambiente navideño en nuestro país.
Ya se vive el ambiente navideño en nuestro país.

de otras ocasiones donde el blanco de la nieve y hasta el dorado fueron los más solicitados para las fiestas de fin de año.

TE VA A INTERESAR: A CUIDARNOS DURANTE LAS COMPRAS DE NAVIDAD

Las flores, el terciopelo con nieve y otros objetos tradicionales volverán a ponerse de moda en estas fiestas de fin de año. Desde ya muchos comerciantes buscan la mercadería para comercializar este fin de año.

Al respecto, la decoradora Akemi Loyaga de las tiendas Panorama Hogar manifestó que en el mercado hay otros tonos para la decoración; sin embargo ‘los colores centro’ este años serán el verde y el rojo en este año.

“Siempre trabajamos con la tendencia a nivel mundial. De hecho toda nuestra colección en flores y adornos son de este año y se distinguen por diversos detalles desde del material que es terciopelo, sus colores: rojo, natural, los muérdagos, piñas con toques de nieve, sin recargo de brillo, para que brille por su naturalidad”, agregó

RECOMENDACIONES PARA LA DECORACIÓN

Usar flores artificiales en la decoración navideña resaltan los elementos tradicionales en estas fechas. Por ejemplo, es una buena idea, colocar en el marco de los espejos del comedor una liana de flores del color de la decoración que predomina.. A estas, se le pueden agregar algunas piñas para darle mayor volumen.

Además, se puede elaborar un arreglo de flores con unas velas led en el centro. Este adorno puede ser ideal para la mesa del comedor durante la cena navideña.

Algo que se recomienda es no sobrecargar la decoración, por eso es importante tener en mente el espacio con el que se cuenta para colocar el nacimiento, el árbol y los adornos, antes de hacer las compras navideñas de decoración.

MÁS INFORMACIÓN: