Diseños de uñas para Navidad.
Diseños de uñas para Navidad.

Estamos a unos días de celebrar la Navidad y nunca está de más engreírse las uñas en esta fecha especial. Es importante mencionar, que no es necesario ir a un salón de belleza para tener unas lindas manos con motivos navideños.

Ante esto, junto a la influencer de Vogue Uñas, Smaltefy, armamos tres opciones de diseños navideños que puedes hacer tu misma. No necesitas elementos profesionales, puedes usar un mondadientes y las cabecitas de los alfileres para darle la forma a los diseños.

MUÑECO DE NIEVE

Primero, pinta tus uñas de un color nude o un tono claro que sea de tu preferencia. Luego, dibuja dos círculos. Después dibuja el sombrero, ojos y botones con ayuda de un pincel. Finalmente su bufanda y nariz. Para que tu diseño dure más, aplica una capa de esmalte transparente.


Muñeco de nieve.
Muñeco de nieve.

COPO DE NIEVE

Primero, pinta tus uñas de color rojo o verde. Luego, con la ayuda de un mondadientes o pincel realiza una cruz. Después con la misma herramienta haz líneas diagonales. Finalmente, con la ayuda de un punzón o la cabeza de un alfiler coloca puntitos en los extremos.

Para mayor duración de tu diseño, aplica una capa de esmalte transparente.


Copo de nieve.
Copo de nieve.

RENO NAVIDEÑO

Primero, pinta tus uñas de color rosado o de algún tono pastel de tu preferencia. Luego, realiza un semicírculo con un tono nude. Después, realiza los cuernos con ayuda de un pincel. Finalmente, con la cabeza de un alfiler, dibuja sus ojos y nariz.

Para mayor duración de tu diseño, aplícate una capa de esmalte transparente.


Reno Navideño.
Reno Navideño.

TE PUEDE INTERESAR: