Netflix ayuda a los padres con 9 cuentas regresivas On-Demand para que los niños se vayan a dormir temprano en la víspera del Año Nuevo.
¿Cuándo? Las cuentas regresivas de fin de año de Netflix estarán disponibles a partir del martes 26 de diciembre.

Detalles
En 2014, Netflix se dio la tarea de ayudar a las familias con las celebraciones de Año Nuevo al crear las primeras cuentas regresivas para niños, para que puedan recibir el año junto a mamá y papá sin pasarse de su hora de dormir. ¡Así todos celebran a su debida hora! Ahora, los diez segundos más populares del año regresan a Netflix con nueve cuentas regresivas con algunos de los personajes infantiles favoritos: Vera y el Reino Arcoíris; Pororo, el pequeño pingüino; Larva; Fabuloso vocabulario; Puffin Rock; Beat Bugs; Skylanders Academy; DreamWorks - Viva el rey Julien y DreamWorks - Trollhunters. Las cuentas regresivas para el Año Nuevo se pueden encontrar al buscar “cuenta regresiva” o “Año Nuevo” en Netflix.

El año pasado, algunos espectadores de América Latina estaban tan ansiosos por celebrar el Año Nuevo que empezaron a ver las cuentas regresivas dos días antes: el 29 de diciembre. Incluso aquellos que esperaron hasta la víspera, no pudieron esperar hasta la medianoche: los peruanos esperaron hasta las 7:00 p.m.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC