Netflix: Segunda temporada de "Las Chicas del Cable" llega en Navidad [VIDEO]

Netflix lanzó un video promocional donde asegura que la segunda temporada de su primera serie española  se estrenará el 25 de diciembre. 

chicas

La segunda temporada promete enganchar a todos sus seguidores.

La segunda temporada promete enganchar a todos sus seguidores.

Más sobre:

series,

Netflix

Ocho meses después del estreno de 'Las chicas del cable' lanzará su segunda temporada. La fecha de estreno ya está fijada y es el 25 de diciembre, invitando a los espectadores a aprovechar las vacaciones navideñas para realizar una buena maratón de series
Esta segunda temporada de  'Las chicas del cable' se presenta envuelta en misterio. Los avances publicados por Netflix dejan ver que Lidia, Carlota, Ángeles y Marga deberán deshacerse de un cadáver envuelto en una sábana. De esta forma, ellas tendrán que proteger un secreto que las pondrá a prueba, pero que también reforzará su amistad.
Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos protagonizan la segunda temporada de Las chicas del cable junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur.
Mientras que el nuevo reparto incluye a Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros. Dirigido por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.