El nuevo estilo del novio de Barbie.
Ken

Ken, el novio de y estereotipo de hombre estadounidense y musculoso se renovó para sorpresa de sus seguidores. Ahora, podrás verlo con 15 estilos tan diferentes que no podrás creerlo.

La pareja de la famosa Barbie viene ahora con tres cuerpos diferentes. Asimismo podrás encontrarlo con el moñito de moda, trenzas rastas o lentes hípster con gruesos marcos negros.

Este sorpresivo cambio de look llega 18 meses después de que Barbie estrenara una nueva e inclusiva figura. Y es que la muñeca más famosa del mundo ya no solo es alta, delgada y rubia; sino que ahora también se presenta en sus versiones alta, pequeña y curvilínea.

Are you ready to kick off an active and inspiring week? Let's do this! 👊 Click the link in our bio to shop the dolls! #Barbie

Una publicación compartida de Barbie (@barbie) el

De la misma manera, Ken vendrá ahora en tres variantes: ‘robusto’, ‘delgado’ y ‘original’ y en siete tonos de piel. Asimismo podrás encontrarlo con ocho colores de cabello y nueve estilos de peinado.

Con estos nuevos modelos, la línea fashionista de Barbie se amplía con 40 juguetes con siete tipos de cuerpo, 11 tonos de piel y 28 peinados, según afirmó la empresa. Asimismo, Lisa McKnight, vicepresidenta y gerente general de Barbie afirmó que se están actualizando para las nuevas generaciones. ‘Estamos redefiniendo lo que una muñeca Barbie o Ken representa para esta generación’, aseguró.

‘Modificar a Ken fue una evolución natural para la marca y permite a las chicas personalizar aún más el rol que quieren que él juegue en el mundo de Barbie, puntualizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC