Niña con cáncer se casa con su mejor amigo
Niña con cáncer se casa con su mejor amigo

¿Cómo le explicas a una pequeña de 5 años que no tiene mucho tiempo para cumplir sus sueños? ¿Cuáles son los sueños de un niño? ¿Son lujos difíciles de cumplir? Eileidh Paterson, una niña de cinco años que tiene , nos da una gran lección con la celebración de su boda con su mejor amigo.

Cuando los papás de Eileidh Paterson supieron que el de su hija ingresó a fase terminal, quisieron cumplirle todos sus sueños. En esta lista, estaba el visitar un zoológico, pintar su habitación de color rosa y, por último, casarse con su mejor amigo de 9 años, el gran Harrison.

Los papis de Eileidh Paterson hablaron con los papás del pequeño y aceptaron la propuesta, pues los adultos sabían de la amistad especial que hay entre los niños. Fue así como se realizó la boda entre princesas y personajes de fantasía.

El vestido blanco y rosa de Eileidh Paterson resaltó entre la vestimenta de sus invitados. Su amigo, Harrison, llegó al altar con una camisa blanca y unos shorts. Ambos fueron declarados “amigos por siempre”. ¡La pequeña cumplió su sueño!



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC