Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Padres e hijos podrán volar cometas este fin semana en el Parque de los Anillos

El Servicio de Parques (Serpar) organiza el evento "Domingo de cometas" este fin de semana. Los asistentes al evento podrán aprender a confeccionar sus propias cometas.

Volar cometas

Durante el evento se contará con la presencia de un especialista quien enseñará a los asistentes a confeccionar y cómo volar una cometa. (Foto: GEC)

Durante el evento se contará con la presencia de un especialista quien enseñará a los asistentes a confeccionar y cómo volar una cometa. (Foto: GEC)

Vuelve a la revivir la emoción de los juegos de antaño y al aire libre en el evento "Domingo de cometas" que promueve la Municipalidad Metropolitana de Lima a tras del Servicio de Parques (Serpar).

La actividad se realizará este fin de semana en el Parque de los Anillos de Ate, a partir de las 3 p.m. 

El evento busca que tanto niños como adultos pasen un gran día familiar, volando cometas y aprendiendo juntos más de esta inolvidable manera de jugar.

Para el evento se contará con la presencia de un especialista quien enseñará a los asistentes el paso a paso de la confección de cometas. Las personas que deseen aprender deberán llevar papel cometa o seda, caña sacuara, pabilo, tijeras y goma.

En caso de no contar con los materiales, se pagará S/9 por un kit para elaborar una cometa. Los niños al terminar de armar sus cometas, también aprenderán a elevarlas.

La actividad es muy beneficiosa para los más chicos de la casa,  pues despierta su imaginación y creatividad. Además, ayuda a fortalecer el vínculo entre padres e hijos.

Cargando siguiente contenido

Portada