Talleres de verano 2018: Lugares que ofrecen vacaciones útiles para potenciar habilidades de los niños

Consultar en la municipalidad de tu distrito es una buena opción. Las oficinas de educación y cultura ofrecen talleres de verano cada año. 

Imagen de los talleres de arte del Ministerio de Cultura

Imagen de los talleres de arte del Ministerio de Cultura

Imagen de los talleres de arte del Ministerio de Cultura

Redacción Trome

Más sobre:

Verano 2018

Durante la niñez, la energía, creatividad y entusiasmo es inagotable, lo cual hace que sea una buena etapa para descubrir nuestros talentos y mejorar nuestras habilidades. Lostalleres de verano o las vacaciones útiles suelen ofrecer una diversidad de actividades para que los niños conozcan y experimenten en el arte, el deporte, la ciencia y no se aburren en este verano 2018.

Una primera opción y quizá la más cercana y rápida es preguntar en la municipalidad de tu distrito. Las oficinas de cultura y educación de los municipios ofrecen vacaciones útiles. Una buena opción es acceder a las páginas de Facebook de los municipios, es probable que encuentres un post sobre los talleres de verano 2018.

Por ejemplo, los talleres de la Municipalidad de La Victoria inician el 8 de enero y ofrecen talleres de cajón, marinera, taekwondo, natación, capoeira y otros. También indican la dirección y el teléfono para las inscripciones. En este caso es Sebastian Barranca 290, 2 piso y 993941979.

La municipalidad de Santiago de Surco también anunció sus talleres de verano 2018 como parte de su programa “Crea, juega y aprende”. Además, ellos ofrecen actividades gratuitas para el adulto mayor. Más información, aquí.

La Municipalidad Provincial de Arequipa, a través de la Sub Gerencia de Juventudes, Deportes y Recreación, inició la inscripción de vacaciones útiles 2018. También. Hay más de 20 talleres de verano este 2018. Por ejemplo, Origami 3D, minichef, cerámica, pintura en vidrio, dirección de cine arequipeño, etc. Más información, aquí.

Quien no podía dejar de presentar una amplia lista de actividades para los talleres de verano 2018, es el Ministerio de Cultura, el cual ofrece 58 talleres distintos en las áreas de artes visuales, artes escénicas, artes musicales, artes manuales, danzas y otras actividades en este verano 2018. Ingresa a este link para más información: http://www.cultura.gob.pe/es/servicios/talleresdearte .

Otras instituciones privadas también inician los talleres de verano o vacaciones útiles. Por ejemplo, están los talleres de verano del BRITANICO CULTURAL o del Centro Cultural Peruano Japonés.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada