Una profesora de un colegio de ha generado la indignación de las redes sociales por el maltrato físico y verbal que le propinó a uno de sus alumnos de cuarto grado de primaria. Al momento, el video de su abuso es viral en .

En el clip que viene circulando en YouTube se ve cómo la docente insulta y pega a un niño con un objeto que parecer ser un cuaderno. ‘Vamos a luchar tú y yo ¿quieres luchar?’, se le escucha decir a la profesora quien golpea repetidas veces al menor.

Las polémicas imágenes muestran como los demás niños son indiferentes ante el maltrato, lo que evidencia que probablemente estén acostumbrados a estos malos tratos. ¡Terrible!

Frente a esta lamentable situación la Secretaría de Educación de México procederá y determinará la situación jurídica de la profesora. Al momento, la maestra Marina Pérez Velázquez, como se ha identificado a la agresora, ha sido citada por su abuso.

Mientras esto sucede, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México visitará a los estudiantes para brindarles charlas y ejecutar actividades para que esta clase de incidentes no vuelvan a suceder.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC