Nutrición: 5 razones por las que no estás quemando grasa corporal... ¡descúbrelas aquí!

Mantenernos en nuestro peso adecuado puede resultar una tarea difícil, sin embargo, el cuerpo se puede educar con pequeños hábitos.

Nutrición

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Una adecuada alimentación y actividad física serán de gran ayuda. 

Nutrición. Una de las preguntas más frecuentes de las personas que quieren bajar de peso es ¿por qué es tan difícil quemar grasas? La verdad es que sí es algo complicado, pero para lograrlo solo es cuestión de cambiar algunos hábitos.

Si bien es cierto que existen miles de formas de bajar de peso, entre ellas una adecuada nutrición, debemos saber que no todo método le hace bien a nuestro cuerpo, ya que cada organismo es diferente.

¡Para de sufrir! Los especialistas en Nutrición aseguran que la clave está en una buena alimentación y actividad física. Por esa razón, Ángel Cisnero, personal trainer del Team Lab Nutrition, nos dice qué errores nos impiden quemar grasa corporal:

Ejercicios

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El entrenador debe hacerte una rutina de ejercicios según tus necesidades. 

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1. Comer carbohidratos por las noches.
Los alimentos que contienen carbohidratos como los plátanos, la cebada, las menestras, el arroz, las galletas y cereales azucarados, entre otros, nos dan energía, por ello no es conveniente comerlos en las noches ya que al momento de dormir no hay forma de quemar estos carbohidratos por estar en reposo.

2. No comer a tus horas.
Al pasar mucho tiempo sin consumir alimentos hace que, al momento de hacerlo, estemos ansiosos y esto nos llevará a ingerir más alimentos de lo que deberíamos. Por eso, es recomendable alimentarse 5 veces al día, tres comidas principales y dos secundarias.

3. No hidratarse lo suficiente.
Es necesario estar constantemente hidratado para así tener una correcta irrigación de los músculos. Se recomienda consumir de 2 o 3 litros de agua al día.

4. No realizar ejercicios adecuados y de calidad.
Todos pensamos que el hacer ejercicios nos ayudará a quemar esa grasa que tenemos en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, no todos los ejercicios son para todos los cuerpos. Por ello, nuestro entrenador debe hacernos una rutina adecuada.

5. No consumes suficiente grasa.
Las grasas Omega 3 ayudan a tu cuerpo a responder de manera favorable a la hormona llamada Leptina, que acelera el proceso metabólico, resultando muy importante para quemar grasa. El Omega 3 está el pescado, la linaza, el brócoli, las fresas, entre otros.

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