Tips de . En invierno se olvidan la dietas y los ejercicios, ya sea por el frío o porque esos kilitos de más no se notarán con la ropa. Lo cierto es que pese a la temporada, hay cosas que puedes hacer para cuidar tu peso y lucir regia en todo momento.

Según especialistas en Nutrición, en esta época del año las personas pueden comer todo pero en pequeñas porciones y combinándolos con verduras crudas. Por ejemplo, puedes incluior en tu almuerzo una buena porción de ensalada de tomates, lechuga y pepino. Esto es importante para

Aparte de cuidar tu peso, evitarás las enfermedades respiratorias. Por eso, lee atentamente los siguiente tips y ponlos en práctica desde ya. Mientras más pronto comiences, los resultados serán mejores. ¡Allá vamos!

1. RESTRINGE
Evita las cremas y opta por las sopas de verduras y consomés de pollo. Estas últimas tienen menos grasas que las primeras que son preparadas con mantequilla y leche. Además, deja de lado los jugos de caja y gaseosas.

2. REEMPLAZA
La miel aporta mayor energía yde las vías respiratorias, lo cual te protege de los resfriados. En vez de azúcar, endulza tus refrescos e infusiones con miel de abeja.

3. INCREMENTA
La vitamina A protege del frío a la piel y evita que tus labios se agrieten. Los alimentos que puedes aumentar en tu dieta son leche, queso fresco y huevo.

4. HIDRATA
Bebe al menos 6 al día para que tu cuerpo esté hidratado y expulse, a través de la orina, la grasa y elementos tóxicos que están en el organismo.

5. CÍTRICOS
Los jugos de frutas cítricas brindan saciedad y aumentan las defensas del cuerpo. Tómalos en el desayuno o a media mañana. Puedes ser un jugo de naranja, toronja, cocona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC