¿Qué hacer cuando la dieta que haces te hace subir de peso? Yácomo Casas  responde a esta interrogante

Yácomo Casas, nuestro  nutricio nista, nos da una información interesante sobre las dietas y lo que estás haciendo mal.¡Lee atento estas recomendaciones!

Nutrición2
Nutrición1
Tips de nutrición
¿Qué es una nutrición inteligente? 8 claves para obtenerla y no fallar en el intento
Mujer1
Foto

Más sobre:

Nutrición

Por: Yácomo Casas

El verano llegó y no lograste bajar de peso como querías. Ninguna de tus dietas te funcionó y posiblemente se deba a que has cometido los siguientes errores .

1. Tomar extractos DETOX , sobre todo si son en ayunas. Al separar el néctar de la fruta, al pasarlo por el extractor, le quitas la fibra y te estás inyectando azúcar a la vena. Recuerda que en ayunas el peso se dispara al infinito y más allá.

2. No comer en las noches o saltearte las comida s. Esto no solo no ayuda a bajar de peso, sino también te sube y bastante, porque hace a tu cuerpo lento. Además de quedarte con hambre, cuando comas, comerás más.

3. Las tostadas te hacen ganar kilos. Debes saber que son panes re-cocidos y al ser doblemente cocidos se absorben mucho más rápido ‘asimilándose’ en la cintura o en la pancita con más facilidad.

4. Ni la panela ni la miel y menos el azúcar rubia te ayudarán. Dan tantas calorías como el azúcar blanca, pero como son insípidas (salvo la miel), terminas usando más.


Ir a portada