Olga Zumarán la rompe en el rubro de las cremas de belleza
Olga Zumarán la rompe en el rubro de las cremas de belleza

Su elegancia y buen gusto han convertido a la actriz y ex Miss Perú Universo, , no solo en una voz autorizada para dar consejos de cuidado personal, sino también en una empresaria dedicada a la venta de cremas de belleza.

¿Por qué elegiste el rubro de la belleza como negocio?
Porque es algo a lo que siempre estuve unida desde los 18 años y me gusta que las mujeres se cuiden.

¿Es importante la belleza?
Sí, porque se relaciona con la salud. Por eso en mi fanpage Lifesolutions Perú doy consejos de nutrición y estética personal.

¿Demoraste en recuperar tu inversión y ganar?
Empecé mi empresa en 2012 y en mi caso demoré tres años en recuperar la inversión inicial, pero es un negocio en el que hay que reinvertir constantemente para estar a la altura del mercado.

¿Cómo haces para conseguir nuevos clientes?
Usamos (con mi socio) las redes sociales y la publicidad boca a boca. Eso es lo más efectivo porque nos ha permitido expandirnos, además que brindamos servicio de delivery.

¿Es muy difícil mantener un negocio a pesar de las adversidades?
Creo que lo más importante es tener ganas de trabajar en lo que te gusta y ser optimista. También es esencial no desesperarnos, a fin de actuar correctamente e impulsar nuestra empresa.

Un consejo para las emprendedoras peruanas...

Que hagan lo que les gusta y se preparen, haciendo un estudio del mercado, analizando la competencia y detectando las oportunidades que ofrece el mercado para crecer. No hay nada imposible si se trabaja mucho y con amor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC