¡Es tu oportunidad! La mayor competencia de peluquería del mundo llega al Perú 

Competencia internacional busca premiar la creatividad y el talento del estilista peruano. 

La semifinal se realizará en tres diferentes departamentos:Lima, Trujillo y Arequipa

La semifinal se realizará en tres diferentes departamentos:Lima, Trujillo y Arequipa.

La semifinal se realizará en tres diferentes departamentos:Lima, Trujillo y Arequipa.

Más sobre:

Belleza,

Estilista

Con el objetivo de mostrar y reconocer el talento del estilismo nacional , llega al Perú la mayor competencia de peluquería a nivel mundial, el L’Oréal Professionnel Style & Colour Trophy, que convoca a estilistas mayores de 18 años con el fin de que muestren sus habilidades en color, corte, peinado y maquillaje. El ganador representará al Perú en la Gran Final Internacional en París.

Esta competencia tiene más de 60 años de historia a nivel internacional y viene inspirando y brindando la oportunidad de desarrollo a estilistas alrededor del mundo. La convocatoria de la competencia se mantendrá abierta hasta el 15 de julio de 2018.

“Para participar, el postulante deberá seguir 3 pasos: elegir a su modelo, inspirarse y realizarle un total look que incluya color, corte, peinado y maquillaje. Tras ello, debe tomar dos fotografías a su lienzo finalizado y enviarlas a www.colourtrophy.pe. En setiembre se realizará la Gran Final Nacional donde participarán 12 finalistas, quienes competirán por ser el representante de Perú en la gran final mundial en París”, señaló Valeria Ugaz, Product manager senior Hair color de L’Oréal Professionnel.

Una vez concluida la etapa de postulación se elegirán a 36 semifinalistas. Los eventos de semifinales se llevarán a cabo en tres diferentes departamentos del país: Lima, Trujillo y Arequipa. Para inscripciones y mayor información ingresar a www.colourtrophy.pe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Ir a portada