La satisfacción sexual es importante en las relaciones de pareja. Ambos deben disfrutarlo y no fingir orgasmos para no hacer sentir mal al otro. Para ello es fundamental la confianza y comunicación. Si algo no te gusta, díselo a tu pareja y traten de remediarlo juntos. No esperes que él se dé cuenta o te pregunte. ¡Toma la iniciativa!

Lo primero que debes de hacer es identificar las razones por las cuales finges un . Transpórtate a la escena sexual con tu pareja y piensa que se interpone entre ustedes. Aquí te ayudamos con algunas opciones, aunque dependerá de cada mujer.

No te animas a pedir lo que te gustaSon una pareja, que no te dé pena hablar con él sobre tus fantasías sexuales o lo que te gustaría que te haga para alcanzar el clímax. Guíalo en ese camino. Él al igual que tú, desea disfrutar al máximo su encuentro íntimo.

NO QUIERES HACERLO QUEDAR MAL

Los hombres siempre quieren ser los mejores en la cama, o por lo menor sentir que hicieron vibrar a su pareja. Pero crees que está bien fingir un orgasmo por esa razón, no es bueno ni para ti ni para él. Juntos busquen una solución.ESTÁS CANSADA PERO QUIERES SATISFACERLO

Si estás agotada, ¿por qué aceptas estar con él? En vez de fortalecer la relación, la perjudicas porque tu pareja, aunque no lo creas, sí percibe tu falta de emoción y entrega en la intimidad. Es preferible que le digas que no estás dispuesta.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC