Parejas: 5 cosas que tu chico nunca te dirá [GIF’s]

Para ellos son secretos que no pueden ser revelados, mucho menos a la persona con la cual llevan una relación amorosa.

Foto

Los chicos por lo general siempre se guardan algunas cosas.

Los chicos por lo general siempre se guardan algunas cosas.

Una relación amorosa implica respeto, comunicación y confianza. Es normal que la pareja exprese lo que siente, lo que le disgusta, lo que le llena de emoción o lo que le pone triste. Para las chicas esto es normal, sin embargo para ellos no lo es tanto. 

Como toda mujer, seguro sientes curiosidad de qué es aquello que guarda celosamente tu pareja y no quiere decirte. No tienes que convertirte en Sherlock Holmes para descifrar el misterio. Aquí te lo revelamos, solo una recomendación, no tomes a mal lo que a tu chico le pueda interesas, la idea es reforzar la relación amorosa

También recuerda que las parejas son distintas, no puedes comparar a tu galán con otro. Cada quien tiene su forma de ser, igual que tú. Ahora sí te decimos cuáles son las cosas que tu chico nunca te dirá cuando tiene una relación amorosa contigo.

1. SU FORMA DE AUTOCOMPLACERSE
Los hombres recurren a la  masturbación con frecuencia, pero no te dirán cómo ni cuántas veces lo hacen. Aún es un tema tabú para ellos, incluso llegan a ocultárselo a su mejor amigo.

2. SU PREFERENCIA POR LAS PELÍCULAS PORNO
No pueden faltar en su vida. Es obvio que tu chico no te dirá que ve ese tipo de filmes. De todas maneras tratan de guardar una imagen, sobre ante su chica.

3. LO QUE SIENTE POR SU EX
Si la relación no terminó tan mal, lo más común es que tu pareja recuerde a su ex con cariño. No te molestes por eso, tú eres su presente.

4. LA CONFIANZA QUE TIENE CON SUS AMIGAS
Saber que le cuenta algunas de sus cosas a sus amigas más cercanas, te pondrás celosa. Por eso no mencionará qué tanta confianza tiene con ellas.

5. LO QUE NO LE GUSTA DE TU CUERPO
Habrá alguna parte de tu cuerpo que no la vea tan llamativa, pero eso no significa que no se sienta atraído hacia ti. Solo que todo no puede ser perfecto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada