Parejas: 5 ejercicios que puedes hacer con tu galán [FOTOS]

Antes de empezar esta rutina calienten el cuerpo trotando o dando algunos saltos para evitar cualquier tipo de lesión. 

Ejercicios

d

Entrenar con la persona hace que segreguemos más hormonas de la felicidad. 

Redacción Trome
15/02/2018 - 13:03h

POR: MARITZA LLANOS

Hacer actividad física nos brinda una serie de beneficios, como regular el peso corporal, ayudar a liberar endorfinas (hormonas de la felicidad) y hace que estemos con las energías al 100% para cumplir con todas nuestras actividades diaria. 

Las bondades que nos ofrecen los ejercicios se intensifican si lo hacemos con nuestra pareja. Por eso, Erika Werner y Sebastián Iglesias, entrenadores del Club Deportivo Bodytech, nos enseñan una rutina para hacer con el ser amado:

1. Sentadilla y planchas. La chica apoya la espalda en la pared y se pone en posición de sentadilla, mientras que el chico se coloca tal como se muestra en la imagen.
Rutina: Tres series de diez planchas cada una.

Ejercicios

s

Sentadillas y planchas. 

2. Tensión en los hombros. El chico se acuesta en el piso y flexiona las piernas. Agarra una varilla resistente y la extiende hacia adelante. Ahora la chica se reclina como se ve en la foto.
Rutina: Tres series de doce planchas cada una.

Ejercicios

Tensión en los hombros.

Tensión en los hombros.

3. Carretilla. La chica recuesta la parte superior de su cuerpo sobre la pelota y el chico agarra sus tobillos, la levanta con cuidado y se queda en posición de sentadillas. Se quedan en esa posición un minuto.
Rutina: Tres series de seis repeticiones.

Ejercicios

Carretilla.

Carretilla.

4. Brazos y piernas. Este ejercicio es sencillo pero a la vez uno de los más efectivos para tonificar piernas y brazos. Agárrense de las manos y hagan sentadillas.
Rutina: Cuatro series de veinte sentadillas cada una.

Ejercicios

Brazos y piernas.

Brazos y piernas.

5. Juego clásico. Hagan como si estuvieran jugando vóley pero al recibir la pelota flexionen las piernas. Además, utilicen una pelota pesada (2, 4, 6 kilos, por ejemplo).
Rutina: Cuatro series de 24 lanzadas de pelota cada una.

Ejercicios

Juego clásico.

Juego clásico.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.