Parece que la clave de un matrimonio duradero radica en comenzar como amigos. Según un estudio publicado por The National Bureau of Economic Research, que cita la web Trendencias.com., cuando la pasión y la intensidad de los primeros años desaparece, la amistad forjada desde el inicio es la que hará que la relación se mantenga firme.

Cierto es que la belleza es lo primero que nos entra por los ojos, pero con los años ésta desaparece. A medida que vas conociendo a una persona la percepción del físico varía y no importa que delante tengamos un Adonis del s.XXI.

Compartir, reír juntos, engancha mucho más que una fachada bonita y perfecta. Ese no sé qué lo acaba convirtiendo en alguien perfecto que conecta con tu forma de ser y saca lo mejor que hay en ti.

Para que una relación funcione al 100%, la amistad debe forjarse desde los inicios y una debe saber cómo pasárselo bien con su pareja. Tener de mejor amigo a tu novio/marido no es solo un ideal, tiene que ser algo real.

Éstos describen dos tipos de ‘alianza afectiva’ ¿por qué todo es tan frío? formadas por las relaciones de intercambio y las relaciones comunitaria.Todos aquellos que perduran juntos comparten algo esencial: se divierten y no caen en la monotonía. Esta es el enemigo número 1 de las relaciones en pareja (o uno de ellos).

Tomado de Trendencias.com

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC