Relaciones que nacen y mueren en cuarentena.
Relaciones que nacen y mueren en cuarentena.

Iniciaste tu relación por redes y durante la primera cuarentena, y ahora que estamos en una segunda ola de la pandemia, todo se acabó. Consultamos con la coach de parejas Emily Romero Mori para saber qué pudo haber pasado para que esos , hoy ya no existan.

La experta señala que todo radica en el desencanto. Estos amores -explica- nacieron en momentos difíciles, cuando la gente estaba muy preocupada y triste no solo por el Covid, sino también por el temor a quedarse solteros.

“El miedo a la soledad y a la muerte ha jugado un papel importante en la formación de estas parejas, pues llevó a las personas a no querer estar solas y refugiarse en el internet para encontrar pareja”, señaló Romero.

Pero, con el paso del tiempo se dieron cuenta de que lo que se muestra en , no es necesariamente lo mismo que se ve en vivo y en directo, y es ahí donde empieza el desencanto que termina en una ruptura.

“La única forma de conocer verdaderamente a una persona, es en la vida real. Las redes sociales solo muestran lo bonito, pero cuando compartieron cara a cara se dieron cuenta que lo lindo se quedó en internet”, agrega.

Por ello ocurren estas rupturas, porque se dan cuenta que la realidad y lo virtual son totalmente diferentes.

AGRADECIMIENTO: INSTAGRAM @EMYMORI.COACH