¿Las parejas felices presumen su amor en las redes sociales? Aquí te contamos la verdad

Un estudio reveló qué le importa realmente a las parejas felices cuando manifiestan su amor en Facebook, Twitter o Instagram.

Parejas

Algunos hábitos de las parejas felices.

Algunos hábitos de las parejas felices.

¡Ay, el amor! En los tiempos de Facebook, Instagram y Twitter este sentimiento es muy bien expresado por algunas parejas que, con constantes actualizaciones de estado, hashtags y etiquetas, no dejan de decirle a sus contactos cuánto se quieren y adoran.

Existen otras parejas, en cambio, que jamás publican nada acerca de su romance, pero derrochan ternura y amabilidad cuando están juntos ¿Cuál de ambas es más feliz?

Psicólogos de la Universidad de Brunel (Londres) resolvieron esta interrogante y descubrieron que las personas que no presumen su amor en las redes sociales, por lo general, son más felices porque, en el fondo y sabiamente, evitan compararse con otras relaciones.


La doctora Tara Marshall, quien lideró la mencionada investigación, explico que estas parejas no necesitan la aprobación de sus 'amigos' para ser felices. "Forman una pareja porque lo quieren y no porque sea socialmente aceptable estar con alguien", mencionó.

Además, tienen más probabilidades de solucionar sus discusiones fuera de las redes sociales , en lugar de airear sus trapos sucios el ciberespacio y agravar el conflicto.

Está bien que seas una experta de Twitter, te encante etiquetar tus estados y sepas utilizar hashtags románticos, solo no exageres. Finalmente, tú decides si mantener tu vida privada en secreto o hacerla pública.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada