Peppa Pig cambia de voz en su versión original: Harley Bird abandona la serie después de 13 años (Foto: Nickelodeon)
Peppa Pig cambia de voz en su versión original: Harley Bird abandona la serie después de 13 años (Foto: Nickelodeon)

Peppa Pig tiene un nuevo capítulo. Es hora de recibir buenas noticias para todos esos pequeños fanáticos de Peppa Pig y su familia. A partir de 2022, Legoland Florida Resort presentará un parque temático de . Así que tus vacaciones en Florida ahora tienen una aventura más que incluir después de Disney y Universal.

Este parque temático para niños contará con atracciones interactivas, áreas de juego temáticas y divertidos espectáculos en vivo con toda la familia y amigos de Peppa Pig. Incluso habrá un área de juegos acuáticos, con los “charcos de barro” favoritos de Peppa.

El parque de Orlando será el primer parque de atracciones totalmente temático de esta famosa caricatura infantil en el mundo. El parque será independiente de Legoland, por lo que las entradas se venderán por separado. Sin embargo, el parque estará dentro de los distritos peatonales de los hoteles de Legoland para ayudar a planificar las vacaciones.

Si bien las redes oficiales de las cerdita no han confirmado esto, tiene a los fanáticos en espera de grandes noticias.

Sin embargo la empresa Merlin Entertainments, quienes operan Legoland confirmaron esta noticia, como una clara colaboración entre ellos y Hasbro, los dueños de la marca Peppa Pig, el jueves pasado.

“Trabajando con nuestros socios de Hasbro, estamos emocionados de tomar el siguiente paso para crear este parque temático. Este traerá a la vida esas experiencias que las audiencias familiares aman tanto del mundo de Peppa Pig”, señaló Mark Fisher, jefe de desarrollo de Merlin Entertainments.

“Está garantizado que será una experiencia inolvidable para las familias que planeen visitarlo”, agregó.


Algunas personas ya están hablando de esta colaboración en redes sociales, sin embargo aun falta que la empresa dé al público la gran noticia de esta nueva historia de Peppa Pig.


TE PUEDE INTERESAR