Perú vs. Nueva Zelanda: Cócteles para vivir la previa del partido al máximo [FOTOS]

Alienta a la selección peruana desde la comodidad de tu hogar con estas deliciosas bebidas.

Cocteles

Cócteles.

Cócteles para alentar a la selección peruana. 

¡Arriba Perú! Este viernes 10 de noviembre el Perú se enfrentará a Nueva Zelanda en el partido de ida del repechaje para obtener un cupo para la Mundial de Fútbol Rusia 2018. Y para alentar a nuestra selección, Jibson Salazar, bartender oficial de Tabernero, nos enseña a preparar dos deliciosos cócteles que nos acompañarán a vivir la previa del encuentro que se jugará en Wellington.

Estas recetas son sencillas y fáciles de preparar. Alista los ingredientes desde ahora y pasa un momento bonito junto a tu familia y/ amigos. Este viernes, todos estamos unidos por un mismo sueño: ver a la selección peruana de fútbol entre al Mundial Rusia 2018.

1. ¡VAMOS PERÚ!
Ingredientes: 3 arándanos, 3 frambuesas, 3 moras, 3/4 de onza de jarabe goma, 2 onzas de pisco, 1/4 de onza de zumo de maracuyá.

Preparación: En una coctelera o vaso aplasta las frutas con una cuchara y mezcla con el pisco, zumo de maracuyá y jarabe de goma. Para servir, pon una gran cantidad de hielo en una copa y vierte la mezcla.

Cóctel

Cóctel.

Cóctel.

Cóctel.

2.- ¡GARRA PERUANA!
Ingredientes: 3/4 de onza de jarabe de frambuesas, 1/4 de onza de zumo de limón, una ramita de albahaca, 1 onza de pisco, hielo, espumante Vittoria Muscat.

Preparación: Para hacer el jarabe de frambuesas tritura la fruta con una porción pequeña de jarabe de goma. En una coctelera o vaso mezcla el jarabe y dos hojas de albahaca para homogenizar sabores y aromas. A continuación adiciona el zumo de limón y el pisco. Para servir, coloca en una copa hielo, vierte la mezcla y completa la copa con espumante Vittoria Muscat.

Cóctel

Cóctel.

Cóctel.

Cóctel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.