La cadena internacional de restaurantes “Embarcadero 41”, fiel a su estilo marino, ha creado el “Pescado a la brasa”, una opción que solo será encontrada en su nuevo local del centro comercial Megaplaza de Independencia.
El horno estilo pollero es una novedad dentro de este nuevo local  y apunta a marcar una tendencia. Para llegar a obtener el mejor producto, han hecho una alianza estratégica con una empresa criadora de trucha, cuyo centro de acuicultura está en Puno y cumple con los estándares y medidas que requiera la marca para ofrecer este plato novedoso.
Es necesario señalar que el “Pescado a la brasa” solo es ofrecido en este punto nuevo del cono norte, un nuevo local cuya inversión rodea los 400 mil dólares y dieron como resultado una infraestructura moderna con el adicional del horno estilo pollo a la brasa, que no se repite en otro punto de la cadena.

La trucha a la brasa guarda los mismos sabores de un pollo a la brasa, pues es el mismo aderezo al que los peruanos se han acostumbrado, la diferencia es que al ser un producto más noble, ha sido puesto en medio de rejillas para cuidar que no se pase el punto de cocción y que, a la vez, lleve ese sabor ahumado característico.
¿Acompañamientos? Pues en esta ocasión las yuquitas doradas danzan alrededor, junto con una imponente ensalada, la recomendación en cuanto a bebidas es la chicha morada. Siempre señalando la especialización marina de esta reconocida firma gastronómica.
El precio del combo de esta trucha a la brasa más papas fritas o yucas doradas y sus salsas es de s/49.90, el segundo es el mismo más una ensalada chica por el precio de s/63; y el que viene con una ensalada grande cuesta s/67. De ese plato pueden comer hasta 3 personas, pues es un pescado de aproximadamente 850 gramos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC