¿Piensas casarte? Aquí te mostramos 4 vestidos de novia que te harán suspirar en 3, 2, 1... [FOTOS]

Si tienes planes de boda, estas opciones de vestidos serán de tu agrado. Presta atención. 

Novias1
Novias2
Novias3
Novias4
novias5

Más sobre:

Matrimonio,

Moda

Hoy en día, las novias han dejado de lado la tradición para dar paso a la osadía en pos de la comodidad y de sentirse ellas mismas. Por esa razón, ahora los velos, las largas colas y los vestidos demasiado vaporosos han sido reemplazados por transparencias y encajes que se incluyen acertadamente obteniendo un vestido ideal para un matrimonio de ensueño. 

A esto, se suma  la incorporación del uso de zapatillas para novias, que permiten comodidad asegurada además el glamour necesario para la ocasión. Como son varias las horas que durará la ceremonia del matrimonio, esto exigirá que la novia esté mucho tiempo de pie, y el uso de un calzado cómodo asegura que la novia disfrute de cada momento; incluso de la fiesta luego de la ceremonia.

La novia debe lucir femenina, a la moda, elegante y sobre todo práctica. Por ello, te presentamos cuatro modelos de vestidos de novia que pueden hacer de tu boda un día más que especial. Míralos en la galería de fotos. 


Agradecimiento: Palacio de las novias de la Galería Virrey de Santa Fe (a espaldas de La Catedral, Cercado de Lima). 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada