g
Novias1

Hoy en día, las novias han dejado de lado la tradición para dar paso a la osadía en pos de la comodidad y de sentirse ellas mismas. Por esa razón, ahora los velos, las largas colas y los vestidos demasiado vaporosos han sido reemplazados por transparencias y encajes que se incluyen acertadamente obteniendo un vestido ideal para un de ensueño. 

A esto, se suma  la incorporación del uso de zapatillas para novias, que permiten comodidad asegurada además el glamour necesario para la ocasión. Como son varias las horas que durará la ceremonia del , esto exigirá que la novia esté mucho tiempo de pie, y el uso de un calzado cómodo asegura que la novia disfrute de cada momento; incluso de la fiesta luego de la ceremonia.

La novia debe lucir femenina, a la moda, elegante y sobre todo práctica. Por ello, te presentamos cuatro modelos de que pueden hacer de tu boda un día más que especial. Míralos en la galería de fotos. 


Agradecimiento: Palacio de las novias de la Galería Virrey de Santa Fe (a espaldas de La Catedral, Cercado de Lima). 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC