Pilar Gasca.

Pilar Gasca, la novia del humorista , conversó con la revista y contó que hace cinco años empezó a vender pantalones jeans licrados en el emporio de Gamarra. "Mi abuelita es costurera y yo siempre la acompañaba a comprar sus materiales en Gamarra. Cuando cumplí 19 años, me arriesgué y comencé mi negocio", expresa orgullosa. 

Además, esta emprendedora reveló a la revista que desde muy chica le ha gustado ahorrar. "A los 17 años trabajaba como anfitriona y a los 18 fui parte de la agrupación Alma Bella. Esto me permitió tener un pequeño capital e iniciar mi marca 'Sexy Hip'", indicó la pareja de

Lee la entrevista completa deen la revista Más Mujer. Además, tenemos nuestras notas de psicología que te ayudarán a comprender más a tus hijos y pareja, horóscopo, consultas íntimas, moda, salud, belleza y muchas cosas más. Por eso, compra tu revista a solo 1 sol en cualquier quiosco. ¡No te lo pierdas!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC