'Perú Brasa' ofrece la cena navideña lista para llevar. (Foto: Trome)
'Perú Brasa' ofrece la cena navideña lista para llevar. (Foto: Trome)

Roger Castro Reyes (41) empezó en el rubro gastronómico cuando perdió el trabajo y su padre se encontraba hospitalizado. Él convirtió uno de sus pasatiempos en una idea de negocio que le rindió muchos frutos. Sin embargo, quiso dar un paso más y hace dos años tiene su pollería express ‘Perú Brasa’, en

LEE: Cena navideña: Conoce las opciones que tienes si no quieres cocinar

Empecé vendiendo carnes al cilindro. Me iba muy bien, pero tuve como meta tener una pollería. Ahorré mi dinero y ahora lo he conseguido. Mantengo mis dos negocios vigentes con organización y sobre todo innovación”, confesó orgulloso.

Este emprendedor busca tener contenta a su clientela y sobre todo ayudarla a solucionar sus problemas con la preparación de alimentos. Por ello, ofrecerá novedosas cenas navideñas para que no estresen en 24 de diciembre.

Hemos preparado varios combos que incluyen pollo a la brasa y cancho al cilindro. Vienen acompañados de arroz árabe, camote glaseado, ensalada de la casa, papas nativas al chimichurri, mayonesa de ajo y una gaseosa. Todo listo para llevar”, detalla.

MIRA: Navidad: INS brinda recomendaciones para que prepares una cena navideña saludable | VIDEO

Esta promoción estará vigente para Navidad y Año Nuevo. Podrás adquirirla, principalmente, con reserva; sin embargo el mismo 24 y 31 de diciembre encontrarás combos para disfrutar en familia.

‘Perú Brasa’ realiza delivery a San MartÍn de Porres, Los Olivos, Pro y San Diego. Encuéntralos en Facebook e Instagram como: @perubrasaspolleriaexpress.

TAMBIÉN LEE: Consejos para disfrutar de una cena navideña saludable

Consejos para disfrutar de una cena navideña
Consejos para disfrutar de una cena navideña

El mes de diciembre se caracteriza por tener las celebraciones más esperadas del año: . Durante estas fiestas, los banquetes acompañados de bebidas para el brindis son infaltables, y la tentación de consumirlos es inevitable, olvidando así los hábitos de alimentación saludable y generando malestares en nuestro organismo, además de un sentimiento de culpa que nos invade. El Dr. Daniel Wiegering, Médico Jefe de Auditoria Médica y cursos de nutrición en USA de Suiza Lab, brinda algunos consejos para una cena navideña saludable. Recuerda: Aplica, estos consejos y no tendrás problemas durante la cena navideña.

MIRA: 

  • Come ligero durante el día, debido a que en la cena navideña se suele ingerir pavo, chancho, arroz, puré de manzana y panetón, de manera que se compensen los excesos. Además, come despacio, masticando bien los alimentos.
  • Al momento de preparar el chocolate caliente para tu cena navideña, opta por adquirir una tableta real de chocolate en vez de una con sabor a chocolate, ya que una tableta con sabor chocolate puede llegar a tener 512 calorías por taza, en cambio una tableta con un alto porcentaje de cacao puede llegar a tener solamente 39 calorías por taza.
  • Te recomendamos reemplazar el arroz árabe que contiene 258 calorías por una ensalada rusa con yogurt natural, aceite de oliva o mayonesa light que contiene 77 calorías por ración.
  • Es conveniente servir raciones equilibradas, acompañadas de ensaladas, proteínas y carbohidratos en la proporción que necesita tu organismo. Por ejemplo, se puede optar por una rebanada de pavo con una ensalada de verduras y si ingieres arroz árabe, que sea en una porción pequeña.
  • La carne de pavo es naturalmente baja en caloría: Aporta 161 calorías en contra parte de las 242 calorías que contiene la carne de cerdo. Por ello, te recomendamos ingerir esta carne preparada de la forma más natural posible para que, complementada con ensalada y una porción equilibrada de arroz o papa, obtengas la cena navideña ideal.