Todos buscan smartphones con una cámara de calidad para poder registrar momentos a lo largo del día. Foto: iStock.
Todos buscan smartphones con una cámara de calidad para poder registrar momentos a lo largo del día. Foto: iStock.

Sin duda, . Si nos detenemos a pensar en las actividades que realizamos en un día cualquiera, podemos notar que gran parte de nuestras acciones están guiadas por algún tipo de tecnología, a la que accedemos a través de dispositivos, aparatos electrónicos, medios de transporte y una serie de procesos automatizados que favorecen nuestra vida diaria.

TE PUEDE INTERESAR: Tecnología: 5 trucos para liberar espacio en tu celular

A continuación, los especialistas de OPPO, marca global líder en dispositivos inteligentes, nos comparten las tendencias tecnológicas más usadas:

1. Carga rápida de tu celular en unos minutos

Hoy en día, ya no es necesario preocuparse por una batería baja. Pues, existen celulares con una batería que, con tan solo 5 minutos de carga, se puede disfrutar más de 5 horas de teléfono como es el caso del OPPO Reno6 Lite. Además, OPPO ha tomado la delantera y en el último Mobile World Congress presentó la tecnología SUPERVOOC 240W que permite llegar al 100% en solo 9 minutos.

MIRA ESTO: Tecnología: ¿Sabes organizar tu vida digital? Aquí te lo decimos

2. Cámara que puede tomar fotos y videos profesionales en plena oscuridad


Todos buscan smartphones con una cámara de calidad para poder registrar momentos a lo largo del día, sin embargo, cuando es de noche puede ser frustrante lograr una captura nítida. Después de una década de investigación y desarrollo en sistemas de cámaras móviles, actualmente es posible grabar un video con poca luz natural, donde se luce todos los detalles y claridad de la toma. El video nocturno presenta un gran desafío para los teléfonos inteligentes, por lo que innumerables momentos hermosos permanecen sin capturar o guardados en baja calidad.

3. Relojes inteligentes a cargo de tu sueño

Suena increíble que los dispositivos inteligentes también pueden ser una herramienta facilitadora para mejorar la salud. ¿Sabías que ahora es posible que tu reloj inteligente te haga un seguimiento completo y personalizado del sueño antes, durante y después del mismo? Este puede detectar de manera efectiva los problemas del sueño y sugerir alternativas adecuadas. Además, también puede monitorear la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), y la detección de variaciones en la frecuencia cardíaca con un sensor específico.

4. Señal 5G

Si bien la antena envolvente de 360 grados ayuda a mantener una conexión confiable, ya existen amplificadores de potencia, lo suficiente como para proporcionar una conexión fuerte y estable. OPPO ha pasado los últimos años promoviendo activamente el desarrollo y la adopción de 5G en todo el mundo, además de presentar patentes de estándares de comunicación 5G en más de 30 países y regiones.

MÁS INFORMACIÓN: