Profesora ayuda y da masajes a adultos mayores en Lima Este [FOTOS] 

Su trabajo como profesora de inglés lo complementa con una noble labor: dar masajes a los  abuelitos de su barrio, en Salamanca .

Masajista1

s

Da masajes gratuitos a los abuelitos.

Desde que perdió a sus padres, María Lila Salguero (55) sintió la necesidad de dar afecto y ayuda emocional a los ancianitos . Decidió complementar su trabajo como profesora de inglés, con una noble labor: dar masajes gratuitos a los abuelitos . Con frecuencia visita asilos y a sus vecinos de Salamanca (Lima Este ) que necesitan de su presencia.

“Les doy masajes a domicilio, converso con ellos, compartimos un postre y a veces hasta les doy de comer si están enfermos. Son personas que necesitan sentirse queridas y yo tengo mucha paciencia con ellas”, comenta esta vecina de Lima Este .

Para la maestra, esta ayuda social es una actividad que le da mucha alegría y fuerza para seguir adelante, jamás la asume como una obligación. “Siento un goce desbordante cuando hago esto porque me gusta ayudar a la gente, especialmente a los más vulnerables como son los viejitos . Creo que eso me hace un mejor ser humano. Hay que darle felicidad y alegría a quienes más nos necesitan”, dice doña María, quien pertenece a la iglesia Cristiana y siempre busca ayudar a los demás.

Adulto mayor

d

Para ella es importante darle felicidad y alegría a quienes más lo necesitan

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada